Pladur


Darse cuenta de la casa de sus sueños significa sobre todo la creación de espacios adaptados a sus necesidades, que son funcionales, sino también estéticamente agradable. Una de las mejores soluciones es representado por las paredes y techos de yeso, elementos obtenidos a través de la instalación de los paneles, que pueden adaptarse a una serie interminable de demandas. Las estructuras de cartón-yeso, la organización de su entorno de acuerdo a sus necesidades específicas, que ofrecen la

capacidad de crear efectos agradables de escritorio personalizados, con la comodidad añadida de ser capaz de ocultar los cables de diversas plantas domésticas. No te olvides de que por fin racionalizar el espacio gracias a las paredes o techos de cartón-yeso también representa una oportunidad interesante para el aislamiento térmico y acústico, por ejemplo bajo el techo de una habitación a través de los elementos de fijación de placas de yeso reduce el volumen del medio ambiente y la resultante el gasto de energía, mientras que el uso de la tecnología con caucho cargado asegura aislamiento acústico óptimo.

Nosotros en REFORHOGAR ponemos a su disposición nuestra experiencia y nuestro servicio durante todas las fases de la instalación de paneles de yeso, para garantizar un resultado fiable y elegante. Una vez más, al igual que con todos nuestros productos, los materiales utilizados son de calidad superior, garantizada por la KNAUF alemán, una empresa líder a nivel mundial en la construcción e instalación de placas de yeso.





Para la realización de una pared, un techo, una placa de yeso es necesario una estructura metálica,
compuesta con una perfilarías adecuada

                                                               Guía perfil
 Perfil "U" en forma de guía o perímetro para hacer la estructura principal de un falso techo y paneles de yeso.
guía 15 x 30 mm de longitud 3000-4000 mm
Guía de 27 x 30 mm de longitud 3000-4000 mm
"U" o perímetro barandilla superior para ejecutar la estructura principal de un falso techo, paredes falsas y tabiques de cartón yeso.
guía 40 x 30 mm de longitud 3000-4000 mm
"U" o perímetro barandilla superior para ejecutar la estructura principal de tabiques de cartón yeso.
guía 75 x 40 mm de longitud 3000-4000 mm
Guía 100 x 40 mm de longitud 3000-4000 mm


                                                               Montantes
perfil vertical "C" de acero galvanizado para realizar la vía Yeso laminado Mástilprincipal de ruttura de un falso techo y paneles de yeso.
mástil 50 x 27 mm de longitud 3000-4000 mm
Mástil 50 x 40 mm de longitud 3000-4000 mm
Perfil de la columna "C" de acero galvanizado para realizar la tan tru magen principales tabiques de cartón-yeso.
mástil 75 x 40 mm de longitud 3000-4000 mm
Mástil 100 x 40 mm de longitud 3000-4000 mm

Omega
omega yeso perfil "omega" para realizar persianas tipo Dilat conjunta para z de iones en la superficie de las paredes y techos de placas de yeso.
Hay otros tipos de perfiles de vertebrados tales como perfiles para estructuras curvas o perfiles de equipo para terminar etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada